¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Corporativo

Mínimo Necesario, además de medio de comunicación, es una empresa que brinda una amplia gama de servicios: desde analítica de datos y consultoría hasta traducción, escritura y gestión cultural. Nuestro equipo es creativo, comprometido y competente.

MN Tech es nuestro equipo encargado de recopilar, analizar y presentar datos, todo con la ayuda de las mejores herramientas y la tecnología libre más avanzada. Nosotros no vemos simples números sino ideas, relaciones, oportunidades y acción. Te podemos ayudar con tu negocio, empresa o cualquier tipo de proyecto que requiera el análisis técnico de datos o la elaboración de datawarehouses y microservicios inteligentes.

MN Politeia es nuestro equipo interdisciplinario dedicado a la consultoría política y de negocios. Brindamos un análisis meticuloso de los fenómenos económicos, políticos y sociales con una visión de conjunto, pues en la intersección de lo cuantitativo y lo cualitativo hallamos la solución a los problemas más relevantes de la actualidad. Colaboramos en alianza con 31+1 Pensamiento Político.

MN Lingua es nuestro equipo de traductores y redactores, expertos en todo lo que tiene que ver con la escritura. La comunicación escrita es fundamental en toda actividad humana; por eso nos dedicamos a perfeccionar cualquier tipo de texto, ya sea un documento de tu negocio, contenido web, un trámite oficial o cualquier escrito personal o literario. También damos asesorías o cursos de capacitación para tu empresa.

MN Kultur es nuestro equipo experto en cultura, arte y divulgación de conocimiento. En la actualidad, los fenómenos culturales requieren de las mejores habilidades de comunicación, el conocimiento técnico y la preparación más amplia en las artes y las humanidades. Te ayudamos con el diseño de imagen, diseño editorial, edición de audio y video y creación de contenido según tus necesidades particulares.

Algunos de nuestros clientes:

SUBIR